Perez Lopez Devany Gidalthy, 407 Practica 5

 Simple present

* I may l both run and walk
Isométrico Plana 3D Concepto Aislados Personas Corriendo En La ...

* I like both strawberries and guavas
 Lo estás haciendo mal: cómo comerte una fresa para aprovechar todo ...
*I like both dogs and cats
 Por qué los perros y los gatos son rivales
* I like both rabbits and meerkats
 Estas son las señales de que a tu conejo le duele algo
Simple past 
*I neither cook rice nor cook pasta
 Pasta con ajo y tomate - Super Pola
*I neither harvested an orange tree nor a grape tree
Árbol de Naranja Dulce, el Naranjo - BioEnciclopedia
*I did not change my cell phone either color or model
Precio Moviles Libres MTK6580 Núcleo Octa Teléfono 3G 512 MB De ...


*I do not like rabbits whether they are small or large


Conoce las fascinantes razas de conejos gigantes que existen, te ...



Simple future

*I will eat either beef or pork
Carne de res, oportunidades de crecimiento en México - Info Rural
*I will wear some tennis shoes either vans or dc
TÊNIS OLD SKOOL PLATFORM | Vans
*I will bathe with either hot or cold water
Ducharte con el agua tan caliente, el peor hábito para tu salud
*I will harvest either an orange tree or a grape tree.
Viñedo, árbol De Uva Fotos, Retratos, Imágenes Y Fotografía De ...







Comentarios